Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hallan cráneo humano en techo de un 7-Eleven de Matamoros

Se cree que la pieza humana la utilizaban para algún estudio u otra actividad y al ya no utilizarlo lo lanzaron al techo de la tienda
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 17 de Octubre del 2020 a las 11:36

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el reporte
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2774 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas . -Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) tomaron conocimiento del hallazgo de un cráneo humano en un Seven Eleven de esta ciudad de Matamoros.

Autoridades informaron que la localización de la pieza humana fue hallada en la parte del techo de la mencionada tienda de conveniencia que se ubica en la calle Primera con John F. Kennedy de la colonia Lucero.

Empleados del establecimiento informaron que al estar realizando el mantenimiento al equipo del aire acondicionado descubrieron el cráneo, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el reporte. Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento.

Al lugar también acudió personal del departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del resto óseo para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con datos recabados, se comprobó que el cráneo está manipulado y es que de la parte de arriba se desprendía fácilmente, por lo que se cree que la pieza humana la utilizaban para algún estudio u otra actividad y al ya no utilizarlo lo lanzaron al techo de la tienda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577