Hoy es Domingo 25 de Octubre del 2020


Encuentran muerto al menor Luciano desaparecido en San Fernando

El hallazgo se realizó presuntamente luego que uno de los plagiarios, con vínculos familiares a la víctima confesó su participación tras ser detenido en Matamoros
Por: Everardo Eguia/San Fernando El Día Viernes 16 de Octubre del 2020 a las 11:28

La desaparición del menor llevó a la familia a realizar diversas marchas en el municipio para su localización, incluso acudieron a Palacio Nacional
Autor: Redes
La Nota se ha leido 4995 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Los restos del menor Luciano Leal Garza de 14 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de julio, se presume hayan sido localizados esta mañana en una fosa clandestina, ubicada atrás de la agencia Corona, rumbo a la Laguna Madre en San Fernando.

El hallazgo se realizó presuntamente luego de que uno de sus plagiarios y familiar de la familia del ahora occiso, confesó su participación en los hechos tras ser detenido en la ciudad de Matamoros.

El detenido por orden de aprehensión es familiar del joven Luciano. Ya se había comentado al respecto que fueron familiares los probables responsables del secuestro y del homicidio.

Los restos del menor están siendo analizados para su identificación por parte de las autoridades investigadoras.
Luciano tenía 14 años de edad cuando desapareció la tarde del 8 de julio, tras acudir al Parque Lineal en el Fraccionamiento Las Fuentes.

En ese sentido la madre de Luciano, Anabel Garza, comentó que pagó una fuerte cantidad de dinero a los presuntos secuestradores, sin embargo, nunca fue liberado.

Aseguró que su hijo "fue víctima de un secuestro a través de un perfil falso de una red social, donde una joven lo ilusionó con una supuesta relación sentimental con mensajes falsos que le enviaba", (mismos que Luciano comentó) pero no se percató que eran falsos.

La desaparición del menor llevó a la familia a realizar diversas marchas en el municipio para su localización, incluso acudieron a Palacio Nacional con el fin de solicitar la intervención del gobierno federal para su localización.
Sobre el hallazgo del menor las autoridades del gobierno del Estado no han comunicado nada oficial hasta el momento.
Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577