Hoy es Domingo 25 de Octubre del 2020


Policía Estatal se bajó a orinar y lo matan en la carretera Villa de Casas-Soto la Marina

Los hechos se registraron esta madrugada. El ahora occiso regresaba junto a otras dos personas de la Playa La Pesca, pero en el km 25 se detuvo para hacer sus necesidades fisiolˇgicas
Por: Everardo EguÝa El Día Viernes 16 de Octubre del 2020 a las 10:45

AsÝ quedˇ el cuerpo de Carlos ôNö quien muriera atropellado esta madrugada.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4043 veces. 4 en este Día.

Villa de Casas, Tamaulipas. - Un elemento activo de la Policía Estatal de Tamaulipas perdió la vida esta madrugada, luego de ser atropellado por una camioneta mientras hacia sus necesidades fisiológicas a orilla de la carretera, en el kilómetro 25 del tramo Villa de Casas-Soto La Marina.

Tras el reporte a los números de emergencia cerca de las 02:30 horas de hoy, al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Soto La Marina, quienes intentaron reanimar al elemento, pero el golpe por el atropellamiento fue mortal, ya que murió inmediatamente.

La víctima fue identificada como Carlos “N” elemento activo de la Policía Estatal perteneciente a la coordinación Victoria, el cual viajaba en un vehículo Nissan Versa en compañía de otro elemento de nombre Osvaldo “N” y una mujer identificada como Laura “N” de 30 años de edad.

Trascendido que los tripulantes venían de la Playa La Pesca y en el kilómetro 25 se pararon para hacer sus necesidades fisiológicas, siendo atropellado Carlos “N” por el conductor de una camioneta Chevrolet blanca, el cual quedo detenido en el lugar por demás policías estatales.

Policías investigadores y Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar y demás diligencias de ley.

Posteriormente del cuerpo dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y el Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó a una funeraria de Ciudad Victoria para la práctica de la necropsia de ley.
Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577