Rebasa Nuevo León las cuatro mil muertes por Covid-19
Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- Con la suma de 27 muertes más en la estadística de hoy, Nuevo León llegó a cuatro mil 23 defunciones durante la pandemia del Covid-19, informó la Secretaría de Salud en la entidad.
La subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades de la Secretaría de Salud dijo que los nuevoleoneses que se encuentran hospitalizados por el virus, suman mil 095, 803 son casos confirmados y 292 sospechosos, de ellos 248 reciben ayuda de un ventilador mecánico.
Ante esto, alertó que en esta semana se han registrado alzas en el número de hospitalizados por lo que es necesario que la población refuerce las medidas de prevención.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ