Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Joven choca, vuelca y huye en Matamoros

Después del percance el conductor de la unidad salió de esta, caminando y pidiendo ayuda para poner el vehículo en su posición original y llevárselo, pero ante no poder lograr la hazaña se retiró del lugar
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 15 de Octubre del 2020 a las 10:29

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio, así como elementos de Tránsito, quienes se encargaron de recabar la información del percance
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1004 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -El conductor de una camioneta perdió el control del volante por ir a exceso de velocidad, chocando contra un árbol para luego terminar volcado, resultando ileso, posteriormente pidió ayuda a sus amigos para voltear su unidad y al no poder decidió huir.

Los hechos se registraron en la avenida Independencia, a la altura de la Privada San Jerónimo, en esta ciudad fronteriza.

Testigos narran que el de la Chevrolet, Equinox, color guindo, sin placas, viajaba con dirección hacia la colonia Cima 3, cuando a raíz del exceso de velocidad perdió el control, impactándose primero contra un árbol, para posteriormente volcar.
Después del percance el conductor de la unidad salió de esta, caminando y pidiendo ayuda para poner el vehículo en su posición original y llevárselo, pero ante no poder lograr la hazaña se retiró del lugar.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio, así como elementos de Tránsito, quienes se encargaron de recabar la información del percance, para posteriormente trasladar la unidad al corralón.

Hasta el momento no se tienen datos de la identidad del conductor. Aunque testigos de los hechos aseguraron que se trataba de un joven.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577