Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encuentran vivo a comandante levantado en Texcaltitlán

Tras más de 12 horas de haber sido levantado, y buscado por fuerzas federales y estatales, lograron encontrar con vida y a salvo al comandante de la. Región de Texcaltitlán, Javier Valdez
Por: AIMX El Día Martes 13 de Octubre del 2020 a las 10:41

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron ubicar a salvo al elemento de la Policía Estatal que fue privado de su libertad esta mañana en el municipio de Texcaltitlán
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Tejupilco, Edomex.  – Tras más de 12 horas de haber sido levantado, y buscado por fuerzas federales y estatales, lograron encontrar con vida y a salvo al comandante de la. Región de Texcaltitlán, Javier Valdez, confirmó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron ubicar a salvo al elemento de la Policía Estatal que fue privado de su libertad esta mañana en el municipio de Texcaltitlán, por un grupo de la delincuencia organizada.

La dependencia informó que trabajo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Marina (SEMAR), llevó a que los captores dejaran en libertad a Javier Valde.

Quién de  acuerdo a los primeros reportes, el policía de la Secretaría de Seguridad fue localizado por sus compañeros tras varias horas de búsqueda, cuando éste caminaba desorientado sobre la carretera que conduce hacia el municipio de Tejupilco.

El reporte médico preliminar señala que presenta un traumatismo en el parietal derecho, por lo que fue trasladado a un hospital en la capital del Estado de México para realizarle una exhaustiva revisión médica.

La Secretaría de Seguridad reitera su compromiso con los elementos de la Corporación, para salvaguardar en todo momento su integridad física y de no escatimar recursos para apoyar a los policías que se vean afectados o agredidos en cumplimento de su deber.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577