Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detienen en NL a presunto narcotraficante con cuatro kilogramos de cocaína

Elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a una persona que trasladaba en las salpicaderas delanteras de un vehículo, alrededor de cuatro kilogramos de aparente cocaína
Por: AIMX El Día Lunes 12 de Octubre del 2020 a las 15:31

En el área de las salpicaderas había un compartimento, donde se ocultaba un total de cuatro paquetes con el aparente estupefaciente
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL. - Con el apoyo de un binomio canino, elementos de la Guardia Nacional, adscritos al estado de Nuevo León, detuvieron a una persona que trasladaba en las salpicaderas delanteras de un vehículo, alrededor de cuatro kilogramos de aparente cocaína. 

La detención y decomiso del estupefaciente se realizó sobre la carretera Monterrey-Reynosa, municipio de Los Ramones, donde guardias nacionales ubicaron un vehículo que transitaba sin la luz principal izquierda y rebasaba las líneas longitudinales, poniendo en riesgo a los que transitaban por el lugar, indicó la corporación federal. 

Al indicarle el motivo de su detención momentánea al conductor y efectuar una inspección de seguridad a la unidad, un binomio canino modificó su conducta en las dos llantas delanteras, agregó. 

En el área de las salpicaderas había un compartimento, donde se ocultaba un total de cuatro paquetes con el aparente estupefaciente, señaló. 

Ante la probable comisión de un delito, al sujeto le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con la unidad y la aparente droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República

Esta persona iba acompañada de una menor de edad, quien fue presentada ante la autoridad correspondiente, misma que la protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables. 

Precisó que, con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva, el trasiego y distribución de narcóticos, elementos de la Guardia Nacional refuerzan puntos estratégicos en carreteras del estado de Nuevo León. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577