Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Asesinan a limpia tumbas frente a un panteón en Matamoros

La víctima identificada sólo como Jorge, alías “El Baldo”, fue encontrada afuera de la Florería Flores, ubicada en el Callejón Libertad y Santos Degollado de la colonia Delicias
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 12 de Octubre del 2020 a las 13:52

Un limpia tumbas del panteón “Los Tomates” de Matamoros fue asesinado a golpes y su cuerpo fue encontrado afuera de una florería
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2266 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un limpia tumbas del panteón “Los Tomates” de Matamoros fue asesinado a golpes y su cuerpo fue encontrado afuera de una florería, sobre una banca de madera.

El crimen se presume que ocurrió la madrugada de este lunes, pero fue hasta al amanecer de este lunes cuando fue descubierto el cadáver.

La víctima mortal fue encontrada afuera de la Florería Flores, ubicada en el Callejón Libertad y Santos Degollado de la colonia Delicias.

A simple vista se le apreciaban golpes en el rostro y una herida en el cráneo.

Se informó en el lugar del crimen que el occiso tenía aproximadamente cuatro meses trabajando en el panteón “Los Tomates” limpiado tumbas.

Señalan que era muy reservado, además aseguraron que se llamaba Jorge y le decían “El Baldo”, también dieron a conocer que tenía familia en Ciudad Valles y Veracruz.

Del crimen ya tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ), mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577