Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Otra tragedia en Matamoros; niña de dos años muere arrollada

Tras registrarse el accidente, la menor fue trasladada de emergencia hacia un Hospital de la ciudad de Brownsville donde llegó sin vida, aseguraron los familiares de la niña
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 12 de Octubre del 2020 a las 09:50

Se estableció que la menor de nombre Victoria “N” de dos años de edad estaba en la calle cuando un vehículo lo atropelló de reversa, mientras los padres de la pequeña estaban en un convivio familiar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2382 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -Una pequeña de tan solo dos años de edad, que era ciudadana estadounidense, perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo conducido por una persona que manejaba en estado de ebriedad, en hechos que ocurrieron en Matamoros.

La tragedia sucedió cerca de las diez de la noche de ayer domingo en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas.

Se estableció que la menor de nombre Victoria “N” de dos años de edad estaba en la calle cuando un vehículo lo atropelló de reversa, mientras los padres de la pequeña estaban en un convivio familiar.

El auto que arrolló a la niña es un Alero, gris, conducido por Javier “N”, residente de la mencionada colonia y propietario de una vulcanizadora en Las Águilas.
Tras registrarse el accidente, la menor fue trasladada de emergencia hacia un Hospital de la ciudad de Brownsville donde llegó sin vida, aseguraron los familiares de la niña.
A través de las redes sociales, los familiares y amigos de la menor, subieron una fotografía del responsable del accidente y es que aseguraron que se dio a la fuga.

Sin embargo, Javier “N”, acudió durante la madrugada de hoy ante las autoridades para declarar sobre lo sucedido y hacerse responsable de los daños, asegurando que en ningún momento escapó.

En entrevista confesó que efectivamente se había tomado unas cervezas y al dar de reversa a su auto atropelló a la niña accidentalmente que estaba en la calle.

Dijo que él mismo cargó a la menor y se la entregó a su papá del que asegura que es amigo y de ahí ya no supo nada. Posteriormente se dio cuenta que a través de las redes sociales lo andaban buscando, asegurando que se dio a la fuga.

Sin embargo, aseguró que en ningún momento huyó, es por eso que acudido voluntariamente ante las autoridades para declarar en relación de los hechos y hacerse responsable del lamentable accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577