Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Localizan con vida a Erika Escobedo Coronado en Matamoros

Luego de un llamado de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, fue localizada con vida en las márgenes del río Bravo Erika Escobedo Coronado, de 37 años de edad
Por: HT Agencia El Día Sabado 10 de Octubre del 2020 a las 19:11

Policías estatales encontraron sobre una brecha que conduce al río Bravo a una mujer que fue identificada como Erika Escobedo Coronado, de 37 años, reportada como desaparecida el 5 de octubre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1595 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Luego de un llamado de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, fue localizada con vida en las márgenes del río Bravo Erika Escobedo Coronado, de 37 años, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 5 de octubre.

Fue alrededor de las 11:57 horas de hoy sábado que los policías estatales recibieron llamado de C4, en atención a un llamado de la Patrulla Fronteriza que reportaba a una persona en las márgenes del río Bravo del lado mexicano.

Cuando los policías llegaron al lugar ubicado en el Ejido Longoreño, sobre una brecha que conduce al río, encontraron entre la maleza a una mujer que fue identificada como Erika Escobedo Coronado, de 37 años, reportada por sus familiares como desaparecida el pasado 5 de octubre.

Tras la denuncia, las autoridades estatales encabezadas por la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada y la Comisión Estatal de Búsqueda, pusieron en marcha los mecanismos establecidos para la búsqueda de personas, así como el protocolo ALBA Tamaulipas en el que participan más de 10 dependencias del Gobierno del Estado y se solicitó además colaboración a diversas autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

La mujer fue llevada por elementos de los policías estatales a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Personas No Localizadas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para su valoración médica y aviso a su familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577