Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Denuncian a Gopes de privar de la libertad a cuatro personas en Matamoros

Es el Taller de pintura y lavadero de auto ubicado en la Avenida Acción Cívica y Roberto Guerra donde los elementos ingresaron sin ninguna orden de cateo la tarde de este jueves, golpeando a dos mujeres que en ese momento estaban en lugar
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 09 de Octubre del 2020 a las 09:42

Nubia Chapa, originaria de Honduras, aseguró que su hijo Martín Bonilla de 15 años de edad está en el taller privado de su libertad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3810 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, uno de ellos originario de Honduras, se encuentran presuntamente privados de la libertad en Matamoros por el Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública con sus siglas (Gopes).

Es el Taller de pintura y lavadero de auto ubicado en la Avenida Acción Cívica y Roberto Guerra donde los elementos ingresaron sin ninguna orden de cateo la tarde de este jueves, golpeando a dos mujeres que en ese momento estaban en lugar, despojándola de sus pertenencias.

Una vez que acordonaron el área, llegó un grupo de personas entre ellos Nubia Chapa, originaria de Honduras, quien aseguró que su hijo Martín Bonilla de 15 años de edad está en el taller privado de su libertad.

Entre lágrimas, la extranjera pide que la dejen ver a su hijo y es que teme que lo golpeen o se lo lleven secuestrado. Aseguró que hace tres meses el adolescente entró a trabajar a dicho taller de pintura y hojalatería y lo único que ha realizado su vástago es ganarse su dinero honradamente.

La mamá del joven extranjero está viviendo momentos de angustia y dolor, incluso ha sufrido crisis nerviosa y hasta se ha desmayado, por lo que fue necesario la intervención de los paramédicos.

Cabe mencionar que además del adolescente extranjero, también han denunciado el plagio de otro menor de edad de 16 años y una persona adulta, en el sitio también están sus familiares quienes han confrontado a los Gopes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577