Hallan cuerpo putrefacto en un barranco en poblado de El Mante
El Mante, Tamaulipas. – El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue descubierto por vecinos durante la noche, en un barranco ubicado el poblado el Abra, que se localiza sobre la carretera Mante-Valles, en este municipio cañero.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes enseguida de corroborar el reporte e informaron a personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que se presentaran a tomar conocimiento.
Tras dar fe de los hechos los agentes de la Unidad General de Investigaciones (UGI) pidieron el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para que se le practicara la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ