Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Policías causan choque en Matamoros al pasarse rojo de un semáforo

El accidente que solo dejó daños materiales ocurrió esta tarde en la Avenida Pedro Cárdenas con Marte R. Gómez, frente al gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Martes 06 de Octubre del 2020 a las 19:54

Elementos de la Policía Estatal se pasaron la luz roja de un semáforo en Matamoros y fueron impactados por un vehículo donde viajaba un matrimonio, quienes salieron ilesos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1477 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Estatal se “volaron” la luz roja de un semáforo en Matamoros y fueron impactados por un vehículo donde viajaba un matrimonio, quienes salieron ilesos.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en la Avenida Pedro Cárdenas con Marte R. Gómez, frente al gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Se culpó del accidente vial al conductor de una Camioneta Chevrolet con placas de Tamaulipas, adscrita a la Policía Estatal con el número 1497.

Mientras que el afectado es el chofer de un Mercury gris con placas de Tamaulipas, quien viajaba con su esposa, ambos salieron ilesos.

De acuerdo a datos adquiridos en el lugar de los hechos, se estableció que los estatales se desplazaban en dirección de norte a sur por la Avenida Pedro Cárdenas y al llegar a la Marte R. Gómez se pasaron la luz roja al ir rumbo al oriente.

Fue en ese momento cuando provocaron ser chocados por el vehículo donde iba el matrimonio que se desplazaba por la Marte R. Gómez, en dirección de oriente a poniente.

En el impacto ninguno de los tripulantes de ambas unidades salió lesionado.

Cabe mencionar que los estatales no querían aceptar su responsabilidad, pero el perito de Tránsito se las hizo saber.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577