Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Peatón resultó lesionado al ser arrollado por un estudiante en Matamoros

La persona que arrolló al peatón lleva por nombre Daniel “N” de 22 años de la colonia Loma Alta, alumno de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM)
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 06 de Octubre del 2020 a las 09:41

Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil para proporcionarle los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron al Hospital General
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una persona de la tercera edad hasta ahora no identificada resultó gravemente lesionada durante la noche, al ser embestido por un vehículo en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y calle Tercera, en esta ciudad fronteriza.

Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil para proporcionarle los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron al Hospital General.

La persona que arrolló al peatón lleva por nombre Daniel “N” de 22 años de la colonia Loma Alta, alumno de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) y conducía un automóvil Chevrolet, tipo Cobalt.

El joven fue detenido de inmediato y abordado en una patrulla de Tránsito, esto a pesar de que el perito aún no determina su responsabilidad.
Una joven testigo de los hechos mencionó que el peatón fue el responsable del accidente y es que ellos vieron cuando la persona se les atravesó a ellos y al auto que ya no pudo sacarle la vuelta.

Relatan que el alumno se detuvo de inmediato para llamarle a los paramédicos y auxiliaran al hombre, posteriormente llegaron los elementos viales y lo arrestaron.

Agregaron que de lo que ellos vieron se lo hicieron saber a los elementos viales, pero les informaron que tenían que proceder con el joven arrestándolo.

Recordemos que el pasado fin de semana un elemento estatal atropelló y mató a un peatón y luego trató de huir. Los familiares del occiso revelaron que el uniformado nunca fue detenido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577