Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Demandarán al Gopes ante FGR por agresión en Matamoros

La denuncia la interpondrá Pablo Antonio Covarrubias, un joven de 21 años que padece cáncer de pulmón y que fue agredido por este grupo élite en el fraccionamiento Misiones
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 04 de Octubre del 2020 a las 10:29

Pablo Antonio Covarrubias demandará penalmente a los elementos del Gopes luego que fuera agredido físicamente. El joven padece cáncer de pulmón
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1822 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Pablo Antonio Covarrubias, quien fuera agredido físicamente el pasado jueves por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), interpondrá una denuncia en contra de sus agresores ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El joven quien sin motivo alguno fue asaltado y golpeado por elementos de ese grupo élite, a las afueras de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Misiones, ha manifestado que será en los próximos días cuando interponga una denuncia contra sus agresores, acción que no ha podido realizar hasta el momento a raíz de que su estado de su salud empeoró. 

Pablo Antonio manifestó que interpondrá una denuncia ante la FGR, así como pedirá la intervención de la Comisión Nacional de Derechos (CNDH).

Buscando poder realizar un amparo ante el Gobierno Federal, donde quede manifestado que, si llega a ser víctima de alguna otra agresión o alguno de los miembros de su familia, se proceda en contra del actual gobierno estatal.

El joven de tan 21 años actualmente se encuentra enfrentando una dura batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado desde hace un mes, así como el desgaste físico que el inicio del proceso de quimioterapia le ha empezado a generar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577