Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Todo un éxito Foro en línea: Liderando el Deporte

Las presentaciones fueron específicas en temas de interés deportivo, como acondicionamiento físico, psicología deportiva, fisioterapia, motivación, imagen, nueva realidad, éxito y nutrición
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 15:28

Las presentaciones fueron específicas en temas de interés deportivo, como acondicionamiento físico, psicología deportiva, fisioterapia, motivación, imagen, nueva realidad, éxito y nutrición
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1442 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con una participación de más de 200 espectadores directamente en la plataforma zoom y un alcance estimado en redes sociales de más de cuatro mil personas, culminó con éxito el Foro en Línea ‘Liderando el Deporte’ el cual fue organizado por el Instituto del Deporte de Tamaulipas. (INDE Tamaulipas). 

En este foro hubo presencia de diferentes miembros de la sociedad deportiva como deportistas, entrenadores y presidentes de Asociaciones, tanto de Tamaulipas como otras partes de México. 

Las presentaciones fueron específicas en temas de interés deportivo, como acondicionamiento físico, psicología deportiva, fisioterapia, motivación, imagen, nueva realidad, éxito y nutrición.

Durante el viernes 25 los presentadores fueron Miguel Álvarez con: “Prevención y readaptación en lesiones deportivas” junto a “Estrategia Mundial de Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud en tiempos de Covid” que presentó Lirice Díaz. 

El sábado 26 se expuso, “Cuida tu imagen, ¿qué estás comunicando?” con Gabriela Perales, además del “Beneficio del psicólogo del deporte” con Thalía Guevara y finalizó la actividad del día con Anita Martinez, y su plática de “Bases de la nutrición deportiva”. 

El domingo cerró el foro en línea con Eder Anguiano quien explicó “El rendimiento físico como factor en el deporte” y Úrsula González quien expuso “Esgrima: mi pasión y motivación”. 

Carlos Fernández Altamirano, Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas aseguró que con esto confirman la labor del INDE Tamaulipas de dar las herramientas necesarias a la comunidad deportiva para su capacitación. 

“Me encuentro muy contento de todo el éxito que ha tenido este foro en línea; tuve la fortuna de presenciar y me dio gusto ver a muchas personas al pendiente. Seguimos con acciones como lo ha pedido nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de seguir abonando a la capacitación del sector deportivo para que así tengan un mejor desempeño en todos los ámbitos de la vida profesional y de la vida personal, tanto deportistas como entrenadores y todos los que forman parte de la comunidad deportiva”, mencionó el titular del deporte.

Con esto se dio por terminado el programa de Ponencias INDE después de más de cuatro meses en la que los tamaulipecos tuvieron acceso a diferentes pláticas que ayudaron a su preparación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577