Se ubicó a presunto homicida de Jessica sin necesidad de entregar recompensa
Morelia, Mich., (Agencia Informativa de México).- El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís confirmó en rueda de prensa la detención de Diego “N”, presunto asesino de la joven, Jessica González.
La detención se llevó a cabo por agentes de la Fiscalía Estatal y Estatal de Jalisco a quien se solicitó su apoyo y colaboración, detalló el fiscal, quien señaló que en la localización del presunto homicida no fue necesaria la entrega de la recompensa que se había ofrecido.
“Su detención fue resultado de actos de investigación”, puntualizo López Solís.
Sin embargo, el funcionario declinó dar detalles sobre las circunstancias que rodearon la aprehensión para no entorpecer el proceso y solo dijo que ésta se efectuó de manera legal y debida.
Dijo que, aunque se logró la detención del principal sospechoso del crimen de Jessica, la investigación no está cerrada.
“La investigación no se agota en una sola línea y que esteremos atentos a los resultados de la secuela procesal y fase cumplimentaría. No es una investigación cerrada”, dejo en claro.
Cabe hacer mención que, con base en el Registro Nacional de Detenciones, Diego fue detenido en la colonia Barra de Navidad del municipio de Cihuatlán, Jalisco.
Fue requerido al filo de las 4.30 de la tarde de este miércoles fuera de un hotel del lugar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ