Hoy es Jueves 12 de Febrero del 2026


Detienen a presunto feminicida de Jessica González

Los primeros reportes señalan que Diego “M”, de 18 años, fue detenido en el vecino estado de Jalisco
Por: AIMX El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 18:57

Diego Urik “M”, el presunto asesino de la joven Jessica González, fue detenido este miércoles, confirmó el Fiscal General del Estado
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich., (Agencia Informativa de México).- Diego Urik “M”, el presunto asesino de la joven Jessica González, fue detenido este miércoles, confirmó el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís.

A través de sus cuentas en redes sociales, el Fiscal puntualizó que ya se realizan los trámites para ponerlo a disposición del juez de control que lo reclama.

Los primeros reportes señalan que Diego “M”, de 18 años, fue detenido en el vecino estado de Jalisco.
Hace unos días, la Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció un millón de pesos como recompensa a quien diera información sobre el paradero del presunto feminicida.

Como se recordará, Jessica González, desapareció el pasado 21 de septiembre y fue localizada sin vida cuatro días después, lo que generó protestas masivas en esta ciudad exigiendo a las autoridades de justicia la detención de su asesino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577