Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Necesario que Estado mande personal para vigilar Playa Miramar, en caso de reapertura

El alcalde Adrián Oseguera, aseguró que no se opone a una reapertura de la playa, pero será necesario que el Estado mande personal para vigilar que se cumpla la sana distancia en el paseo turístico
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 13:33

El riesgo de contagios por el Covid-19 es latente, por lo que el alcalde Adrián Oseguera dijo confiar en que se tomará la mejor decisión respecto a la reapertura de Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseguró que no se opone a una reapertura de la Playa Miramar, sin embargo, consideró que será necesario que el Estado mande personal para vigilar que se cumpla la sana distancia en el paseo turístico.

Manifestó que están a la espera de que lo marque la Secretaría de Salud de Tamaulipas, pero adelantó que el gobierno municipal no cuenta con el personal suficiente, al reiterar que la mayoría está en cuarentena.

"Si ya estamos dándole vuelta a la curva ya no hay muchos casos, hay cada vez menos casos, yo considero que hagamos el último sacrificio porque abrir un solo día Playa Miramar volveríamos a cómo empezamos en marzo, abril", declaró.

Oseguera Kernion recalcó que va a respetar las indicaciones que marquen las autoridades sanitarias, “no me opongo, nada más es mi humilde opinión, no tenemos en Ciudad Madero el personal para cubrir toda la playa porque está en cuarentena”.

“Lo que pasa que también yo entiendo que la Secretaría de Salud del gobierno del Estado y nosotros también estamos preocupados por los comerciantes, por los hoteleros, pero bueno si el gobierno del Estado da luz verde quiere decir que ya están preparados con hospitales, con respiradores artificiales, si ellos dan luz verde yo no me voy a oponer", citó el edil.

Pese a ello, Oseguera Kernion reiteró que el riesgo de contagios por el virus Sars-Cov 2 que provoca la enfermedad del Covid-19 es latente, por lo que dijo confiar en que se tomará la mejor decisión respecto a la reapertura de sitios turísticos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577