Hoy es Domingo 25 de Octubre del 2020


Mueren madre e hija en fuerte choque con volcadura en Matamoros

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera Sendero Nacional, entre la entrada al Fraccionamiento Los Presidentes y Libramiento Emilio Portes Gil
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 12:50

En el lugar terminó volcada y dentro de un dren una camioneta Honda CRV azul conducida por San Juana “N” y la acompañaba su mamá del mismo nombre, residentes del Ejido Vanguardia
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1412 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Una mujer y su hija murieron prensadas al interior de una camioneta que acabó en un canal tras un aparatoso choque con volcadura registrado en Matamoros.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera Sendero Nacional, entre la entrada al Fraccionamiento Los Presidentes y Libramiento Emilio Portes Gil.

En el lugar terminó volcada y dentro de un dren una camioneta Honda CRV azul conducida por San Juana “N” y la acompañaba su mamá del mismo nombre, residentes del Ejido Vanguardia.

Se informó que las dos mujeres muriendo de forma instantánea prensadas en el interior de la unidad motriz.

En datos extraoficiales se dio a conocer que la persona que conducía la unidad circulaba de poniente a oriente, es decir con rumbo al centro de Matamoros.

Posteriormente chocó contra un trascabo y una plataforma de un tráiler estacionados, para después volcar y caer a un canal.

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil y fueron los que dictaminaron sin vida a las féminas, mientras que el personal de bomberos realizó las maniobras para rescatar los cadáveres que quedaron prensados.

Una vez que fueron liberados, los agentes de la Unidad Investigadora tomaron conocimiento del deceso de las mujeres y posteriormente ordenador se los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577