Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tiene CFE a seis familias sin luz en Ciudad Madero

Tras los efectos del Frente Frío 4, explotó un transformador y se quemaron los medidores en un sector del Fraccionamiento Flamboyanes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 12:18

Un grupo de afectados acusaron a la CFE de tenerlos sin energía eléctrica desde hace más de 24 horas en el Fraccionamiento Flamboyanes de Madero.
Autor: Carlo Juárez
La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un corto circuito generado por los vientos del Frente Frío número 4, tiene sin servicio de luz a más de seis familias desde hace más de 24 horas en el Fraccionamiento Flamboyanes de Madero.

La señora Blanca Hernández, una de las afectadas, dijo que desde la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les indicaron que ya tienen el reporte pero hasta ahora no lo han atendido.

Expuso que fue desde la madrugada del martes que explotaron los medidores.

"Se han registrado cortos, se quemaron todos los medidores. Ahora fue por un corto en el transformador y nos dicen que falta una línea, todos estamos esperando a que venga la Comisión Federal de Electricidad", declaró.

Los afectados refirieron que incluso hubo un incendio en una de las casas, que generó problemas a una jovencita, además de quemarse la cama.

"Somos seis familias, pero no sabemos las afectaciones de adentro, a una vecina se le quemó hasta un colchón, la pierna abdomen", indicó.

"No sabemos las afectaciones porque no podemos conectar nada perdimos todo y como fue por aseguradora medio recuperamos todo queremos que se haga una revisión   Estamos sin luz desde la madrugada del martes y es fecha que comisión no ha venido", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577