Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque múltiple en Tampico deja un lesionado y cuantiosos daños

El percance fue en la avenida Hidalgo a la altura del Cementerio Municipal, en donde Tránsito municipal cerró ambos carriles debido a que las unidades quedaron atravesadas
Por: H Jara/Tampico El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 10:29

Una persona lesionada y daños cuantiosos fue el saldo de fuerte choque múltiple entre tres vehículos compactos y un autobús del servicio de transporte público
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1212 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tampico. - Una persona lesionada y daños cuantiosos fue el saldo de fuerte choque múltiple entre tres vehículos compactos y un autobús del servicio de transporte público.

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles en la avenida Hidalgo a la altura del Cementerio Municipal, en donde autoridades de Tránsito se vieron en la necesidad de acordonar ambos carriles debido a que las unidades quedaron atravesadas.

De acuerdo a lo informado, un taxi de la marca Nissan March en color rojo, un carro particular Chevrolet Spark y un i10 negro habilitado como taxi eran conducidos de sur a norte por la referida vialidad, y el taxi rojo impacta al i10 por un costado, haciendo que se impactara en el Spark, para después salir proyectado hacia el carril contrario y ser impactado por un autobús de la ruta Tampico-Niños Héroes.
En el taxi negro, también tumbó una palmera del camellón central, quedando atravesado en el carril de alta del carril de norte a sur.

En este vehículo, el conductor resultó con lesiones por lo que se hizo necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo atendieron en el sitio y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Entre tanto agentes viales acordonaron ambos carriles, desviando el tráfico por vialidades alternas.

Será mediante un peritaje que se deslinden las responsabilidades de este múltiple accidente suscitado la mañana de este miércoles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577