Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Maniatan a discapacitado por presunto abuso sexual en colonia de El Mante

Según vecinos la persona discapacitada habría atacado sexualmente a una joven y al intentar escapar fue atrapado por los mismos, quienes lo ataron de pies y manos hasta que llegó la policía
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 10:00

El Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros (GREPI A.C) encontraron a un hombre maniatado con un mecate de pies y manos y con problemas para comunicarse
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2586 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un hombre con capacidades diferentes fue encontrado de atado de pies y manos durante la noche, luego de que presuntamente allanó un domicilio en donde atacó sexualmente a una mujer, el hecho se registró en una vivienda de la calle Matamoros y Libertad de la colonia Ladrillera, en esta ciudad cañera.

El Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4) reportó que una persona se había caído de una bicicleta y se requería de los servicios de emergencia en la dirección antes descrita.

Sin embargo, al arribo de los técnicos en urgencias médicas del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros (GREPI A.C) encontraron a un hombre maniatado con un mecate de pies y manos y con problemas para comunicarse (discapacitado).
En el lugar se brindó también atención pre-hospitalaria a una mujer de 35 años de nombre Laila “N”, ya que presentaba crisis nerviosa.

Según vecinos la persona discapacitada habría atacado sexualmente a una joven y al intentar escapar fue atrapado por los mismos, quienes lo ataron de pies y manos hasta que llegó la policía.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal quienes detuvieron al presunto para ser puesto a disposición de la Policía Investigadora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577