Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Frustran intento de fuga en Centro Penitenciario de Texcoco

De acuerdo con investigaciones preliminares, permitieron saber que, el objetivo posterior a lograr sacarlo del CPRS era recogerlo en una unidad y escapar del lugar para llevarlo a otro Estado
El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 09:05

Acciones de inteligencia de personal de la Secretaría de Seguridad y de la Subsecretaría Control Penitenciario, permitieron frustrar un intento de evasión de una Persona Privada de su Libertad, en el Centro Penitenciario de Texcoco
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 872 veces. 2 en este Día.

Toluca Edomex., (Agencia Informativa de México) .- Acciones de inteligencia de personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y  de la Subsecretaría Control Penitenciario, permitieron frustrar un intento de evasión de una Persona Privada de su Libertad (PPL), en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Texcoco.

José Gerardo “N” en complicidad con familiares y amigos intentaron facilitar su evasión fraguada para este 30 de septiembre por el ala norte del Centro Penitenciario.

De acuerdo con investigaciones preliminares, permitieron saber que, el objetivo posterior a lograr sacarlo del CPRS era recogerlo en una unidad y escapar del lugar para llevarlo a otro Estado de la República en donde buscaría refugio, además de identificar a quienes se presume fueron partícipes en el hecho.

José Gerardo “N” se encuentra aislado de la población en espera de la sanción por parte de las autoridades competentes. Asimismo, se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de determinar la situación jurídica de los probables implicados.

Con estas acciones, la SS reafirma su compromiso de erradicar acciones ilícitas al interior de los Centros Penitenciarios, a fin de garantizar la paz y seguridad de la sociedad mexiquense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577