Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descartan en Ciudad Madero que agua provoque conjuntivitis

No tiene relación con el agua, la recomendación es acudir a un hospital o médico para que les dé el tratamiento específico, manifestó el director del Hospital Civil, Francisco Castañeda
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 08:00

El director del Hospital Civil "Heriberto Espinoza Rosales", Francisco Castañeda Cruz, dijo que en caso de presentar algún síntoma en los ojos deben acudir al médico
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1242 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El director del Hospital Civil de Ciudad Madero "Heriberto Espinoza Rosales", Francisco Castañeda Cruz, descartó que los casos de conjuntivitis que se han registrado en la zona estén relacionados con el agua suministrada a las casas.

Manifestó que justamente se acaba de atender a una persona con dicho padecimiento, a quien se le brindó el apoyo para el tratamiento que debe de seguir.

El galeno hizo hincapié que en caso de presentar algún síntoma en los ojos, tales como enrojecimiento, irritación, inflamación, deben acudir al médico.

"Aquí no ha habido tantos casos de conjuntivitis, pero sí ha provocado inquietud, hoy precisamente tuvimos un caso de conjuntivitis, pero no es algo relacionado con el agua", declaró.

Durante los últimos días ha salido información falsa donde se culpa a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de provocar problemas en los ojos.

"No tiene relación con el agua. La recomendación es acudir a un hospital o médico para que les dé el tratamiento específico", finalizó Castañeda Cruz.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577