Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden analizar la propuesta de inversión de Ciudad Victoria para el 2021

Al considerar que el presupuesto de 2020 fue desbalanceado y fuera de la realidad, el presidente de la Coparmex, Mario Flores exigió al Cabildo analizar con responsabilidad la propuesta
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 08:00

El presidente de la Coparmex, Mario Flores Pedraza, pidió a los integrantes de las diferentes corrientes políticas en el Cabildo local privilegiar la inquietud y demandas de la sociedad victorense. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al considerar que el presupuesto de 2020 fue desbalanceado y fuera de la realidad, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza, exigió al Cabildo local analizar con responsabilidad la propuesta de inversión para el 2021.

El líder empresarial pidió a los integrantes de las diferentes corrientes políticas en el Cabildo local privilegiar la inquietud y demandas de la sociedad victorense, en el último año de la actual administración municipal.

"Hacemos un llamado enérgico al gobierno municipal a que proponga un presupuesto equilibrado, tomando en cuenta las necesidades de la ciudad y no los personales. Al Cabildo de Victoria que sean responsables en el análisis y aprobación del presupuesto para el siguiente año", señaló.

Recriminó las partidas que fueron incluidas en el presupuesto del presente año, como el aumento de 2.7 millones de pesos a 32 millones en arrendamiento de maquinaria, que a unos meses de concluir el ejercicio fiscal no se ha reflejado en obra pública ni rehabilitación de vialidades de la ciudad.

"¿Cuántas calles nuevas se hicieron, qué baches se taparon y la reducción de 74 millones de pesos a 47 en inversión pública, con lo que se eliminó el 40 por ciento de inversión para el desarrollo de la ciudad?”, reclamó.

Flores Pedraza planteó la exigencia en medio de la incertidumbre sobre la posible salida del alcalde Xicoténcatl González Uresti de la Presidencia Municipal, que se augura podría presentarse en la sesión de Cabildo programada para este miércoles.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577