Hoy es Lunes 26 de Octubre del 2020


Se quedarán dos mil estudiantes sin clases en Matamoros 

Son alumnos de la Secundaría número 2 “Adolfo López Mateos” quienes se quedará sin clases, debido a que los catedráticos solicitaron su prejubilación y posteriormente vendrá su jubilación
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 17:03

Alrededor de dos mil jóvenes que estudian de manera virtual en la Secundaría número 2 “Adolfo López Mateos” en Matamoros, se quedarán sin maestros a partir del 1 de octubre
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 453 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Alrededor de dos mil jóvenes que actualmente estudian de manera virtual en la Secundaría número 2 “Adolfo López Mateos” en Matamoros, se quedarán sin maestros a partir del 1 de octubre y por obvias razones sin clases, a consecuencia de que los catedráticos solicitaron su prejubilación y posteriormente vendrá su jubilación. 

Fue la misma dirección de este plantel educativo quien informó de esta noticia a los padres de familia y a la misma comunidad estudiantil, esperando que la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) envié lo más pronto posible el personal que se requiere para dicha atención. 

Los maestros que dejarán de ofrecer su servicio a esta escuela imparten diversas materias en diferentes grupos, como es el caso de Español los grupos de Primer Grado y de los grupos de la A, a la H se van a quedar sin recibir esta materia. Tutoría Segundo B. Vida Saludable los grupos de Primero E y F, mientras que en Segundo se trata del A,B y C. 

En Geografía los grupos de Primero A, a la J, Historia Primero A,B,C y L, Tercero D, E, F, G, J, K. Formación Cívica Segundo I, Artes Primero J, Segundo G.K, Tercero B,C,D,E y F. Por último, Ingles en Tercero H, I. 

En las aulas normalmente existen alrededor de 50 alumnos, mismos que en estos momentos están recibiendo sus clases de manera virtual en un solo grupo, sumando son alrededor de dos mil quienes se van a estar quedando sin sus maestros a partir del 1 de octubre.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577