Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Levanta la mano Mariana Rodríguez por la alcaldía de Ciudad Victoria

La diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, no descartó la posibilidad de buscar la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 16:26

La diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, dijo que esperará los plazos para ver qué decide su partido, el PRI, “me interesa seguir sirviendo a la ciudadanía de Victoria"
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1279 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, no descartó la posibilidad de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ciudad Victoria.

"Esperare los plazos, a ver qué decide mi partido, me interesa seguir sirviendo a la ciudadanía de Victoria", expuso la legisladora que representa a los habitantes de la capital del Estado en la Cámara de Diputados.

Agregó que actualmente se encuentra dedicada de tiempo completo a su labor legislativa, pero también al pendiente de la situación que padece la sociedad victorense con el mal gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) que encabeza Xicoténcatl González Uresti.

"Es muy lamentable cómo se están dando las cosas en el municipio, en el recorrido que hemos hecho por las colonias es generalizado el reclamo por falta de agua, el deterioro de calles, el problema de la basura, ha dejado mucho que desear el gobierno -municipal- del PAN al estar dañando tanto a la ciudadanía a través de los insumos y servicios", indicó.

Calificó de inaceptable la ineficiencia del gobierno municipal que culpa a la ciudadanía y anteriores administraciones del PRI del deterioro, suciedad, falta de servicios básicos y desabasto de agua en los dos años que tiene al frente del municipio el alcalde Xico González.

"Me parece un pretexto, porque el pasado no paga a la lista de proveedores de esta administración ni realizando estas seudo mejoras en las calles dejando todo tirado, el culpar al pasado me parece una irresponsabilidad y falta total de compromiso con los victorenses" puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577