Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Travesti es detenido en Altamira por hacer tocamientos a niño

Esto ocurrió en el Fraccionamiento Arboledas de este municipio, en donde un vecino se percató de que “Iris” le hacía tocamientos en sus partes nobles a un menor de 12 años de edad
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 14:30

Un hombre vestido de mujer, quien se autollama “Iris”, fue detenido por la Policía Estatal luego de que realizara tocamientos a un niño de 12 años de edad en Altamira
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1678 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un hombre vestido de mujer, quien se autollama “Iris”, fue detenido por la Policía Estatal luego de que realizara tocamientos a un niño de 12 años de edad en Altamira; además de invitarlo a su casa a cambio de dinero.

Esto ocurrió la noche del lunes en el Fraccionamiento Arboledas de este municipio, en donde un vecino se percató que “Iris” le hacía tocamientos en sus partes nobles al menor de edad.

De acuerdo a lo informado, el hombre vestido de mujer es vecino contiguo de la familia del niño, y éstos se encontraban platicando en las afueras de los domicilios, sin embargo, al entrar en confianza le empezó a tocar sus partes nobles, situación de la que se percató otro vecino y dio aviso a la madre del menor.

De inmediato los vecinos alertados procedieron a inmovilizar al sujeto, mientras se solicitaba la presencia de la Policía Estatal.

El niño de quien se omiten sus generales por razones obvias, narró a su madre y a la Policía Estatal que “Iris” le estaba tocando sus genitales y no sabía qué hacer, asimismo lo invitaba a su casa a cambio de dinero.

El sujeto fue arrestado por la Policía Estatal y trasladado a los separos en donde quedó a disposición de las autoridades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577