Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Policía herido tras choque con patrulla de la Marina en Tampico

El elemento de la Policía Estatal sólo registró dolor cervical, sin que tuviera más lesiones, trasladándosele al Hospital Cemain de Tampico para una mejor valoración médica
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 14:26

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Antonio Matienzo y José de Escandón, cuando poco una unidad de la Marina no respetó el alto, por lo que colisionó con sus compañeros de vigilancia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado después que la patrulla en la que viajaba fue chocada por otra de la Armada de México, siendo trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio de Tampico, informó la Secretaría de Tránsito y Vialidad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Antonio Matienzo y José de Escandón, cuando poco antes del mediodía una unidad de la Marina no respetó el alto, por lo que colisionó con sus compañeros de vigilancia. 

Al punto también arribaron elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal para tomar conocimiento del hecho vial, procediéndose al acordonamiento del sitio, aglomerándose curiosos del sector. 

El elemento de la Policía Estatal sólo registró dolor cervical, sin que tuviera más lesiones, trasladándosele al Hospital Cemain de Tampico para una mejor valoración médica. 

En este sentido, elementos de la Policía Investigadora pertenecientes a la Unidad de Servicios Periciales llegaron para tomar conocimiento, mientras los peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad deslindaban responsabilidades, pues los daños ascendieron en un estimado de miles de pesos. 

El choque ocasionó un breve caos vial, luego que el cruce quedó cerrado en tanto se realizaban las diligencias del accidente, volviendo todo a la normalidad una vez que se retiró del lugar a los vehículos. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577