Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Colonias sin luz el único resultado del norte en Altamira

Debido a que los árboles y ramas tumbaron cables, además un anuncio espectacular se vio dañado en la zona centro, confirmó el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 13:29

El evento de norte provocó que varias colonias de Altamira se quedaran sin servicio de energía eléctrica, además un anuncio espectacular se vio dañado en la zona centro
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 790 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El evento de norte provocó que varias colonias de Altamira se quedaran sin servicio de energía eléctrica, debido a que los árboles y ramas tumbaron cables, además un anuncio espectacular se vio dañado en la zona centro, confirmó el director de Protección Civil (PC), César Vázquez Jáuregui.

Pese a ello, se reportó saldo blanco durante el ingreso del frente frío número cuatro, cuyos efectos comenzaron desde el lunes por la noche en el sur de Tamaulipas.

El funcionario municipal aseguró que solo se presentó la caída de ramas de árboles, suspensión de servicio de energía eléctrica y situaciones menores en algunas colonias de Altamira.

Señaló que los efectos en la urbe industrial fueron mucho menor a comparación de los municipios de Tampico y Madero, debido a la cercanía con el litoral costero, ciudades donde los cortes de energía eléctrica se extendieron durante toda la madrugada en algunas colonias y sectores.

Para esta ocasión el frente frío número 4 no causó muchos destrozos en Altamira, sin embargo, las autoridades en Protección Civil estarán en monitoreo de los próximos eventos de norte, debido a que el pronóstico advierte serán de mayor intensidad conforme avanza la temporada.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577