Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Con recursos propios, alcalde de Ciudad Madero le construirá una casa a una familia

La casa constará de sala, comedor, cocina y dos recámaras, y toda la construcción la va costear el alcalde Adrián Oseguera Kernion de manera personal
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 13:04

En el lugar donde se construirá la casa ya se hicieron trabajos de limpieza y se comenzó con la edificación de la vivienda que incluso tendrá dos cuartos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con recursos propios del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se construirá una casa de material para una familia que perdió todo su patrimonio durante un incendio la semana pasada en la colonia 15 de Mayo de Ciudad Madero.

El director de Participación Ciudadana, Jesús Suarez Mata, acudió al lugar donde ya se hicieron trabajos de limpieza y se comenzó con la edificación de la vivienda que incluso tendrá dos cuartos.

"Estar presentes aquí para la construcción de la vivienda, el alcalde desde que suscitó el problema se hizo la limpieza del terreno y se está rellenando para poder desplantar la contención", indicó.

La casa constará de sala, comedor, cocina y dos recámaras, y toda la construcción la va costear el alcalde de manera personal.

"Es una persona altruista y ya se ha ayudado en otras colonias donde se han dado este tipo de problemas o en construcción que está en mal estado", declaró.

El calculó que de la obra se estima es de unos 120 mil pesos, por lo que la señora María de los Ángeles Peña agradeció al alcalde Adrián Oseguera Kernion su ayuda, ante la tragedia que vivieron el pasado jueves.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577