Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin fecha ni condiciones para la reapertura de la Playa Miramar

Por ahora a la playa solo se puede acudir a comprar alimentos, artesanías, consumo en restaurantes, así como hospedaje en hoteles, dijo el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 12:41

Hasta el momento no hay fecha ni condiciones para la reapertura de la Playa Miramar, ante el riesgo latente de contagios de Coronavirus en la zona sur de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 826 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, aseguró que no hay fecha ni condiciones para la reapertura de la Playa Miramar, ante el riesgo latente de contagios de Coronavirus en la zona sur de Tamaulipas.

Luego de una reunión con autoridades estatales en el Centro de Atención al Turista (CAPTA), el funcionario puntualizó que es necesaria la participación de la población para prevenir contagios.

Manifestó que el fin de semana tuvieron que aplicar un operativo donde se cerró el paso vehicular por más de una hora, para evitar que el Boulevard Costero estuviera saturado.

"Estamos viendo todas las cosas de aquí de la playa, cada semana nos reunimos para ir viendo preparativos para cuando se dé la oportunidad y las condiciones de salud lo amerite abrir la playa, pero hasta ahorita todavía no tenemos fecha ni condiciones para abrir, el Covid sigue aumentando lento, pero sigue habiendo aumento en contagios estamos a la espera y debemos ser responsables", indicó.

Recordó que a Miramar solo se puede acudir a realizar la compra de alimentos, artesanías, consumo en restaurantes, así como hospedaje en hoteles, descartando el permiso para el consumo de alcohol o pasear en la orilla del mar.

"Todavía no se vislumbra esa posibilidad, estuvimos platicando para preparar las cosas, pero sin tener ninguna fecha para eso. Yo siento que tenemos que asumir conciencia como ciudadanos y si nos dan la oportunidad de venir a pasear al Boulevard", declaró.

Ortega Juárez enfatizó que hasta el momento no se contemplan detenciones para quienes desacaten las órdenes, sin embargo, pidió a la población a ser responsables y no realizar aglomeraciones en la Playa Miramar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577