Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Catalogan a “Xico” como excelente médico, pero como pésimo alcalde

El PRD apoyó a Xico en el pasado proceso electoral, sin embargo, apenas y rindió protesta el edil, se olvidó de sus promesas con dicho partido, señaló su dirigente Armando Estrada Cantú
Por: Beto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 11:00

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Victoria, Armando Estrada Cantú, dijo que el alcalde capitalino no escucha a la gente que lo rodea e incluso, dijo, a quienes lo llevaron a ganar la elección los hizo a un lado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Victoria, Armando Estrada Cantú, señaló que la administración del alcalde Xicoténcatl González Uresti ha sido pésima, por frenar el desarrollo económico, social y político de la ciudad, además de desconocer los acuerdos y compromisos con quienes lo llevaron al poder.

Dijo que el edil capitalino desde que asumió el cargo en octubre del 2018, perdió el rumbo de la capital y todo porque su equipo de trabajo no lo ha apoyado para poder sacar los compromisos de la ciudad adelante.

Creo que el Presidente Municipal les falló a los victorenses al seleccionar a un muy mal equipo de trabajo, hay que responsar también de la debacle de la ciudad a los directores y secretarios, los resultados hacia abajo son evidente”, detalló.

Manifestó que el PRD apoyo a Xico en el pasado proceso electoral, sin embargo, apenas y rindió protesta el edil, se olvidó de sus promesas con dicho partido, en donde incluso llenó de amigos los puestos claves en el Ayuntamiento como la tesorería con Alfredo Peña Rodríguez a quien consideró ha realizado un mal papel en las cuentas públicas.

Creo que es urgente se dé un cambio de gabinete, desde el tesorero municipal José Alfredo Peña Rodríguez, que hagan un cambio urgente, siempre lo he dicho, es un excelente Doctor Xico pero pésimo administrador, no escucha, al PRD que lo apoyó, nada llegó y rompió dialogo y relación alguna”, comentó.

 Manifestó que el alcalde capitalino no escucha a la gente que lo rodea e incluso, dijo, a quienes lo llevaron a ganar la elección los hizo a un lado.

Expresó que es tiempo que González Uresti le dé una sacudida a su equipo de trabajo, el cual parece lo ha abandonado, pues no toda la responsabilidad recae sobre el alcalde, sin embargo, si él no les exige menos resultados van a brindar.

Expresó que dicha sacudida debería de iniciar por la Tesorería, la cual encabeza José Alfredo Peña Rodríguez, a quien consideró como un mal funcionario. 

Es el equipo de trabajo no solo el alcalde Xicoténcatl González Uresti le fallo a la ciudadanía, vemos a una ciudad tirada, con fatales decisiones de desarrollo, la capital está destruida, e totalmente descuidada”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577