Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Iría solo el PRI de Tamaulipas a la elección del 2021

Nos estamos preparando para participar solos en la competencia electoral, de momento esta es la intención que tenemos, manifestó el dirigente estatal del tricolor Edgar Melhem
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 08:00

El dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, dijo que el tricolor podría no ir a un proceso grande para la selección de precandidatos, ante el precario presupuesto que dispondrá
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, advirtió que, para participar en la próxima elección concurrente del 2021, en la que están en disputa las 43 alcaldías, las diputaciones locales y las federales, el tricolor irá solo.

Nos estamos preparando para participar solos en la competencia electoral, de momento esta es la intención que tenemos, aunque finalmente no se puede descartar alguna otra opción”, expuso.

Destacó lo anterior luego de ser consultado acerca de la preparación que están haciendo al interior de este organismo político, para la competencia electoral del próximo año.

Dijo que debido al recorte en las prerrogativas que corresponden a los partidos políticos, al interior del PRI se perfilan algunos cambios en el estilo de hacer las campañas políticas.

Ante la disminución de prerrogativas y el escaso recurso que dispondrá para hacer campaña, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional irán en grupos a promoverse ante el electorado”, expresó.

Y añadió, “desde los procesos internos, tendrán que implementarse medidas de austeridad para la selección de precandidatos a los diferentes cargos de elección popular”.

Conocemos la condición en que nos encontramos, de que somos oposición, efectivamente nos disminuyeron las prerrogativas y el recurso que recibiremos para la realización de las actividades pro elitistas”, abundó.

Señaló también que el PRI podría no ir a un proceso grande para la selección de precandidatos, ante el precario presupuesto que dispondrá y, por lo tanto, tendría que hacer uso de otras herramientas como pudiera ser la realización de encuestas.

Melhem Salinas puntualizó que también podría dejar en manos de los consejos municipales del PRI, en algunas ciudades del Estado, la posibilidad de que sean sus integrantes los que elijan a los prospectos para el proceso concurrente 2021.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577