Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Exige Enrique Cárdenas una auditoría a la administración de Xico González

El ex alcalde de Ciudad Victoria Enrique Cárdenas del Avellano exigió una auditoría urgente a la actual administración municipal que encabeza Xicoténcatl González
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 08:00

El ex alcalde de Ciudad Victoria Enrique Cárdenas del Avellano dijo que los victorenses necesitan una explicación a detalle del presupuesto aprobado para la atención de servicios básicos
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una auditoría urgente y minuciosa exigió el ex alcalde de Ciudad Victoria Enrique Cárdenas del Avellano a las finanzas de la administración municipal que encabeza Xicoténcatl González Uresti.

Dijo que los victorenses necesitan una explicación a detalle del presupuesto aprobado para la atención de servicios básicos, obra pública y desarrollo económico, al asegurar que no se ha reflejado en la ciudad.

"Culpan a los medios -de comunicación- de la animadversión que hay en contra del alcalde cuando son los mismos funcionarios del municipio los que la han propiciado con su ineficiencia en el servicio de basura, baches y de seguridad", enfatizó.

Ante el evidente desfalco a las arcas municipales pidió a la Auditoría Superior del Estado actuar en contra el alcalde capitalino y exigir que devuelva el recurso desviado a través de empresas 'fantasma'.

"Yo no pido cárcel, exijo que devuelva lo que se robó porque es dinero que aportó la ciudadanía con sus impuestos", señaló al desaprobar también la llegada de Tere Aguilar como salvadora del desastre que impera en la ciudad.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577