Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El reto en Madero… 

Por: Rosa Elena González El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 22:58

La Nota se ha leido 990 veces. 1 en este Día.

El reto del PAN en Madero es grande, mayor y altamente complicado, imposible de lograr, si se empeñan en lanzar personajes improvisados como CARLOS FERNANDEZ para que abanderen al partido en las próximas elecciones en pos de la Presidencia Municipal. 

Necesita el Partido Acción Nacional echar mano de sus mejores activos en Ciudad Madero como AGUSTIN DE LA HUERTA que es de los panistas más reconocidos y cuenta con capital político y económico para hacer fuerte una contienda, y aun así no la tienen fácil pues el alcalde de ese municipio, ADRIAN OSEGUERA no baja la guardia. 

En redes sociales todos los días aparece el alcalde de Ciudad Madero en territorio, en contacto con la gente con acciones de beneficio común y eso cuenta mucho pues no hay mejor carta de presentación que el trabajo, la responsabilidad social. 

Seguramente esa es la razón por la que hasta priistas y panistas de ciudad Madero coinciden en que vencer a OSEGUERA en la próxima contienda electoral será difícil pero que AGUSTIN, EL GUTY, DE LA HUERTA puede dar la pelea. 

Veremos cómo se desarrollan las cosas, mucho dependerá de la decisión que tomen en el PAN para saber cómo quedaran en Ciudad Madero. 

Mientras tanto el alcalde ADRIAN OSEGUERA continúa entregando obas, supervisando limpieza de drenes, atendiendo a los más necesitados, girando instrucciones para que se desinfecten espacios de uso común y así evitar contagios de COVID-19, entre otras acciones para bien de la gente. 

Por ejemplo, ayer vimos en redes sociales una publicación de OSEGUERA que dice “Ciudad Madero avanza en la modernidad” y detalla los trabajos que se están realizando, como la modernización vial. 

Marcan que son muchos kilómetros de pavimentación en diversas calles de la ciudad los que se han logrado en la actual administración y que benefician a miles maderenses. Se realizó la rehabilitación del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, porque el Alcalde considera que es de vital importancia que todas las vías estén en buen estado ya que diariamente circulan cientos de unidades y al estar en buenas condiciones da una buena imagen a la ciudad, se evitan accidentes y contribuye al desarrollo del municipio. 

También ahí, en las redes sociales, pudimos ver que se le da mantenimiento y embellece las principales avenidas, además que el alcalde dispuso, para cuidar la salud de los maderenses, un programa de descacharrización continua, fumigaciones, limpieza de drenes, solares baldíos y espacios públicos para evitar prolifere el mosco transmisor del dengue. 

Que igual se incrementaron las acciones de seguridad en los filtros sanitarios en los accesos a la playa Miramar para prevenir contagios de COVID-19. 

Lo importante quizá no solo fue la publicación que detalla las acciones que realiza el Alcalde ADRIAN OSEGUERA sino que en los comentarios los maderenses le agradecen su disposición y ser un ejemplo de voluntad para cumpliré a la gente, que se logran grandes cosas para bien de todos. 

Pero no solo en redes sociales, igual una consulta directa, encuesta, cara a cara, en diferentes sectores de Ciudad Madero arrojo que los ciudadanos avalan el trabajo del Alcalde. 

Y eso es lo que llama la atención, que es real que los maderenses apoyan y están contentos con ADRIAN OSEGUERA, aseguran nuevamente le brindarían la confianza en las urnas. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577