Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vinculan a proceso a homicida de exjugador de Xolos de Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que se presentaron los datos de pruebas en la Audiencia Inicial que avaló el Juez para decretar las medidas contra el imputado
Por: AIMX El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 22:11

Por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, cometido en agravio de Luis Carlos “N”, el Juez dictó la imputación y vinculación a proceso a Jesús “N.”, “El Chucho”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Son., (Agencia Informativa de México).- Por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, cometido en agravio de Luis Carlos “N”, el Juez dictó la imputación y vinculación a proceso a Jesús “N.”, “El Chucho”, quien quedó en prisión preventiva oficiosa. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que se presentaron los datos de pruebas en la Audiencia Inicial que avaló el Juez para decretar las medidas contra el imputado. 

Además de quedar vinculado y en prisión preventiva, se otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones complementarias, por lo que de momento quedó el 27 de enero de 2021 como fecha establecida. 

Jesús “N.”, “El Chucho”, fue capturado el pasado sábado 26 de septiembre tras un operativo mixto entre elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional. 

Luego de la detención, en la zona desértica del municipio de Caborca, al noroeste de Sonora, en las inmediaciones del área denominada Las Cocheras, se le aseguraron tres armas largas tipo AK-47 y 10 cargadores abastecidos con cartuchos útiles, todos del calibre 7.62×39. 

Además de un radio transmisor portátil que traía en un vehículo pick up Dodge Ram Duty rojo sin placas de circulación, en el que trató de darse a la fuga al ver al personal del operativo mixto, pero quedó embancado en la arena y dos personas que le acompañaban logran huir. 

Luis Carlos Cano Martínez, futbolista semiprofesional, fue privado de la vida el 21 de agosto con proyectiles de arma de fuego por la noche por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Centro en Caborca, cuando se encontraba en una reunión con sus amigos. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577