Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pese a que Nuevo Laredo pasó a Fase II, “el virus sigue

Si bien hay muchos espacios que están abiertos y se han reactivado varios sectores económicos, la pandemia sigue, explicó el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 22:00

El secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Raúl Cárdenas Thomae, dijo que hasta entonces se mantienen las mismas medidas de seguridad y de avanzar, podrían abrir más giros comerciales
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 598 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Raúl Cárdenas Thomae, indicó que si bien desde el día 14 de septiembre se determinó que esta frontera de Tamaulipas avanzara a la Fase II, el virus aún no termina.

He sido muy enfático en que la gente no se confunda que ya se acabó el virus, había gente que incluso nos hablaba para felicitarnos por el buen trabajo que hicimos, ya no había virus”, comentó.

El funcionario destacó que si bien hay muchos espacios que están abiertos y se han reactivado varios sectores económicos, la pandemia sigue, lo cual ha tenido que explicar en diversas ocasiones.

Me ha costado trabajo explicar de que, si bien es cierto que por un lado se aperturaron algunos sectores económicos, el virus sigue, no hay que bajar la guardia”, explicó.

Agregó que el acuerdo emitido el 14 de septiembre vence el día 30, por lo que deberán esperar nuevas indicaciones para ver si se avanza a otra fase o se permanece en la actual.

A lo que hemos platicado con los expertos en salud, no se ve que nos regresen, hemos tenido un buen comportamiento en cuanto al contagio, entonces hay que esperar, creo que el miércoles en la tarde saldría un nuevo acuerdo de seguridad en salud”, precisó.

Cárdenas Thomae puntualizó que hasta entonces se mantienen las mismas medidas de seguridad y de avanzar, podrían abrir más giros comerciales en Nuevo Laredo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577