Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lo agarran de “aguilita” dentro de autobús estacionado en Ciudad Madero

Un velador realizaba el rondín de vigilancia cuando detectó al hombre en el interior de la unidad y al acercarse se percató que se encontraba haciendo del baño, por lo que procedió a su detención
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 17:33

Los hechos ocurrieron en un predio particular en donde estacionan autobuses en la esquina de la Avenida Monterrey y Cuauhtémoc, de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un sujeto fue sorprendido dentro de un autobús estacionado en un predio de Ciudad Madero cuando se encontraba defecando; el velador que lo sorprendió dio aviso al propietario y a la Policía Estatal, quedando detenido también acusado de robo.

Esto ocurrió alrededor de las 05:00 horas en un predio particular en donde estacionan autobuses en la esquina de la Avenida Monterrey y Cuauhtémoc, de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

De acuerdo a lo informado, el velador realizaba el rondín de vigilancia cuando detectó al hombre en el interior de la unidad, por lo que al acercarse se percató que se encontraba haciendo del baño, por lo que procedió a su detención dando aviso al propietario, mismo que previamente le había encargado cuidar las unidades de transporte que tenía allí estacionadas.

Seguido a ello se dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal.

El propietario de las unidades al revisarlas se percató que estaban vandalizadas, además de hacer falta algunas pertenencias, por lo que el detenido fue trasladado a las instalaciones policiacas en donde quedó recluido en espera de que el afectado interpusiera una denuncia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577