Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pescadores de Güémez, Tamaulipas apoyan a "Niño" Rodríguez

Integrantes del Sindicato de Pescadores se reunieron con Herminio Rodríguez, quien como activista político de la citada región busca trabajar en unidad con las organizaciones
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 16:13

Herminio “Nino” Rodríguez tuvo un buen diálogo con los pescadores a los que invitó a trabajar en unidad para progresar juntos, además destacó que él no es político tradicional
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Güémez, Tamaulipas. - Integrantes del Sindicato de Pescadores del municipio de Güémez, Tamaulipas se reunieron con Herminio "Nino" Rodríguez, quien como activista político de la citada región busca trabajar en unidad con las organizaciones y así lograr el desarrollo de los güemenses.

“Nino” Rodríguez tuvo un buen diálogo con los pescadores a los que invitó a trabajar en unidad para progresar juntos, además destacó que él no es político tradicional, ya que afirmó la política la hace trabajando y dando resultados.

"Tengo mucha voluntad de servirles, tengo mucha voluntad de demostrar mi trabajo, es una obligación para mí demostrar mi apoyo y poder servirles a ustedes como pescadores", expuso.

Asimismo, dijo que los pescadores le manifestaron su apoyo, además algunos tomaron la palabra como Brígido Del Hoyo, quien dijo conocer a Herminio Rodríguez cuando este fue titular de Desarrollo Rural en pasadas administraciones de Güémez y afirmó lo ayudó a adquirir herramientas y equipo para realizar su trabajo.

Por su parte, el señor Fermín Terán Cepeda con más de 28 años como pescador, apuntó que no conocía a Herminio Rodríguez, pero refirió que le gustó su propuesta y destacó que necesitan una persona así en el gobierno de Güémez para progresar.

Ante ello Herminio Rodríguez reiteró que Güémez es un municipio con gente muy trabajadora que solo le falta el apoyo para poder salir adelante.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577