Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Invaden ambulantes foráneos el centro de Ciudad Victoria

Estos vendedores llegan con contemplación de las autoridades del área de Inspección Fiscal, a sabiendas que no se pueden instalar porque el reglamento de Comercio en Vía Pública se lo prohíbe
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 15:04

El representante de los ambulantes en el centro de Ciudad Victoria, Paulino Cortéz Ixtatla, dijo que estos vendedores llegan con contemplación de las autoridades del área de Inspección Fiscal
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Ciudad Victoria ha permitido en fechas recientes la entrada de vendedores ambulantes foráneos al primer cuadro de la capital, situación que no puede estarse presentando pues hay un reglamento que lo impide, informó su representante Paulino Cortéz Ixtatla.

Expresó que últimamente se ha incrementado el número de vendedores ambulantes en la zona centro de Ciudad Victoria y todos ellos son del centro de la República.

Manifestó que estos vendedores llegan con contemplación de las autoridades del área de Inspección Fiscal, a sabiendas que no se pueden instalar porque el reglamento de Comercio en Vía Pública se lo prohíbe.

"Ahorita sí han aumentado y no queremos que se incremente, menos ahorita que viene la temporada navideña y queremos evitar todo lo que años anteriores ha pasado", comentó.

Y agregó, “Son foráneos del centro del país y nosotros no queremos".

Asimismo, señaló que van a entablar diálogo con la autoridad municipal para que este tipo de cosas no sucedan, pues no es posible que se les afecte a ellos con esta competencia desleal.

"En el primer cuadro de la ciudad no se debe de otorgar permisos, hay un reglamento de la vía pública que ha tiene más de 30 años, donde no se permiten nuevos permisos en el centro y es lo que queremos, que no se les permita más", finalizó Cortez Ixtatla.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577