Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aseguran estatales dos vehículos en Tampico, uno con reporte de robo

Las unidades, un Honda Civic y una Jeep Cherokee, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 13:53

Elementos de la Policía Estatal recuperaron en dos acciones por separado llevadas a cabo ayer domingo en Tampico, un vehículo con reporte de robo y otro más que traía placas sobrepuestas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal recuperaron en dos acciones por separado llevadas a cabo ayer domingo en el municipio de Tampico, un vehículo con reporte de robo y otro más que traía placas sobrepuestas.

Aproximadamente a las 11:30 horas, los uniformados acudieron a un llamado de C4 que reportaba que a través de las cámaras de videovigilancia fue ubicado estacionado en la calle 9 con Avenida Universidad y Sexta Avenida, un automóvil Sedan al parecer con placas que no le correspondían.

En el lugar, los policías estatales encontraron un Honda Civic color plata con placas del Estado de Tamaulipas, pero que al revisar en la base de datos, arrojó que pertenecen a una Dodge Caravan Grand AWD modelo 1999.

Más tarde a las 13:20 horas, al continuar con los recorridos de seguridad y vigilancia, el personal de la Estatal atendió otro reporte de C4, relacionado con una camioneta que contaba con reporte de robo que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la Avenida Universidad y calle 10.

Al llegar a la ubicación, encontraron una Jeep Cherokee color gris que coincidía con la descripción del área de videovigilancia y que era conducida por un hombre, a quien se le solicitó descender de la unidad para proceder con la verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo.

Los vehículos y el hombre fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577