Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Enfrentamiento en Reynosa deja un muerto y aseguran troca robada

Los elementos de la Policía Estatal respondieron a un llamado sobre presencia de hombres armados en el ejido El Guerreño. Tras llegar fueron recibidos a balazos
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 11:59

Al verificar el número de serie del vehículo en la base de datos, arrojó reporte de robo en los Estados Unidos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7710 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una persona abatida y el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo, un arma larga, dos cargadores y equipo táctico, tras un enfrentamiento registrado anoche entre personas armadas y elementos de la Policía Estatal, quienes respondieron a un llamado por presencia de pistoleros en el ejido El Guerreño, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Según el reporte, al llegar a esa comunidad, sobre la brecha El Culebrón, los policías estatales visualizaron dos pick up desde las que sus tripulantes realizaron disparos de arma de fuego para intentar darse la huida, por lo que los uniformados repelieron la agresión en defensa de sus vidas.
Metros más adelante, quedó atascada en el canal una camioneta Ford F150 color negro, con placas del estado de Texas, de la que descendieron hombres armados, pero uno de ellos quedó sin vida entre la maleza, ubicando a un costado de él, un arma larga.

Al verificar el número de serie del vehículo en la base de datos, arrojó reporte de robo en los Estados Unidos. En su interior, fueron encontrados 2 cargadores, 4 fornituras, una pechera y una piernera.

Lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577