Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere empleado de gobierno tras accidente carretero en la carretera Soto La Marina-Victoria

Presuntamente el ahora occiso viajaba bajo los influjos del alcohol y se hacía acompañar por dos personas más, refirió el chofer de un tráiler que se paró ayudar, sin embargo, al arribo de los paramédicos solo se encontró el cuerpo del conductor
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 09:31

La víctima fue identificada como Omar “N” originario del poblado de Oyama municipio de Hidalgo, Tamaulipas y conducía una camioneta Chevrolet Tornado con logos del gobierno de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3115 veces. 1 en este Día.

Abasolo, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida esta mañana, luego de estrellarse el vehículo que conducía contra un señalamiento vial para después volcar, en el kilómetro 35 de la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria a la altura al Ejido Magañas de Abasolo, Tamaulipas.

La víctima fue identificada como Omar “N” originario del poblado de Oyama municipio de Hidalgo, Tamaulipas quien conducía una camioneta Chevrolet Tornado con logos del gobierno de Tamaulipas en dirección de Soto La Marina a la capital del Estado.
Al llegar a la entrada al ejido Magañas de Abasolo, perdió el control al volante y salió de la superficie de rodamiento estrellándose contra un anuncio vial. Después se proyectó al monte y quedó volcado saliendo proyectado de la cabina de la camioneta.

Tras el reporte del accidente a los numero de emergencia al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Soto La Marina y Villa de Casas, pero a su arribo el hombre ya no contaba con signos vitales.

Presuntamente el ahora occiso viajaba bajo los influjos del alcohol y se hacía acompañar por dos personas más, refirió el chofer de un tráiler que se paró ayudar, sin embargo, al arribo de los paramédicos solo se encontró el cuerpo del conductor a metros de la unidad siniestrada.

Del trágico accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones, en coordinación con policías estatales de auxilio carretero.

Por su parte personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de la evidencia de ley, en el lugar del percance y el Servicio Médico Forense (Semefo), traslado el cuerpo a una funeraria de la capital del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577