Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Avanza reparación de calles en Infonavit y Benito Juárez

Al momento se han solucionado cerca de 20 baches de diversas calles de la colonia Infonavit, labor que continuará esta semana
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 08:51

Invitan a los automovilistas a manejar con precaución por las avenidas donde las cuadrillas estén laborando al tratarse de pavimento asfáltico en que el flujo vial se entorpece por unos minutos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 682 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Jefatura de Bacheo de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, informa a la ciudadanía que esta semana continuarán trabajando en las calles de las colonias Infonavit y Benito Juárez, para atender más de 40 reportes de reparación de vialidades.

El titular de la dependencia, Juan José García Robles, mencionó que los reportes han sido realizados por la ciudadanía a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Por lo anterior, invitan a los automovilistas a manejar con precaución por las avenidas donde las cuadrillas estén laborando al tratarse de pavimento asfáltico en que el flujo vial se entorpece por unos minutos.

Destacó que se busca evitar accidentes, por lo cual exhortó a los automovilistas que al ingresar a una de las áreas donde el personal se encuentre trabajando disminuyan considerablemente la velocidad, de ser posible enciendan las luces intermitentes del vehículo.

"Vamos a realizar trabajos de bacheo, por lo cual pedimos a la ciudadanía su comprensión, sabemos que es molesto, pero son trabajos que debemos realizar para mejorar las vialidades y dar mayor comodidad a los automovilistas", expresó.

Puntualizó que al momento han solucionado cerca de 20 baches de diversas calles de la colonia Infonavit, labor que continuará esta semana.

Sin embargo dijo que si la ciudadanía mira a las cuadrillas trabajando y cerca de donde están hay un bache pequeño no reportado, se le dará solución, pero si es un hoyanco de grandes dimensiones se deberá programar a través de un reporte al 867-711-3513 o al 070 del CIAC.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577