Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Abrirán bibliotecas a partir de este lunes en Nuevo Laredo

Bibliotecas ‘Fidel Cuéllar’, ‘Rubén Miranda’, ‘Emiliano Zapata’, ‘José María Martínez’, ‘José Vasconcelos’ y ‘Octavio Paz’ trabajarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con medidas sanitarias 
Por: HT Agencia El Día Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 20:12

A partir de este lunes 28 de septiembre, las bibliotecas públicas municipales abrirán sus puertas a la ciudadanía, con estrictos protocolos de higiene para evitar contagios y la proliferación del Coronavirus
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A partir de este lunes 28 de septiembre, las bibliotecas públicas municipales abrirán sus puertas a la ciudadanía, con estrictos protocolos de higiene para evitar contagios y la proliferación del Coronavirus, en esta Fase 2 de la nueva normalidad.

El coordinador de Bibliotecas, Alfredo Arcos Fernández, mencionó que únicamente permitirán un aforo del 25 por ciento de la capacidad del inmueble, así como el uso de cubrebocas en todo momento, toma de temperatura antes de ingresar, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

El funcionario mencionó que por el momento no habrá eventos como 'Círculos de Lectura' y 'La Hora del Cuento', para evitar la concentración de personas en un mismo espacio.

Otra de las medidas sanitarias que aplicarán es que el lector no podrá tomar directamente los libros, habrá personas encargadas de preguntar el título que se busca o en su caso, la información que se requiere, y acudirán al estante por el libro y lo entregarán al usuario.

"Esperamos a la ciudadanía, evidentemente guardando los protocolos de sanidad que han emitido tanto el Estado como la Federación a través de la Dirección General de Bibliotecas, lo cual quiere decir que tendremos un máximo del 25 por ciento del aforo, así como las otras medidas", informó Arcos Fernández.

Destacó que las bibliotecas ‘Fidel Cuéllar’, ‘Rubén Miranda’, ‘Emiliano Zapata’, ‘José María Martínez’, ‘José Vasconcelos’ y ‘Octavio Paz’, trabajarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para mayores informes pueden llamar al número 867-717-3427.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577