Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Levantarán cacharros en Villas de San Miguel en Nuevo Laredo

Será este lunes, 28 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, el martes estarán en Bonitos Toboganes, miércoles en El Progreso, jueves en la Palacios y viernes en Los Olivos 
Por: HT Agencia El Día Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 20:06

Se exhorta a toda la ciudadanía a que participe sacando sus cacharros, basura, llantas, muebles y sobre todo que mantengan su patio limpio sin recipientes que almacenan agua
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Redobla esfuerzos programa de Descacharrización y recorre colonias ya visitadas con el objetivo de limpiar y cubrir todas las zonas de la ciudad ante el incremento de casos de Dengue en la ciudad, informó Ricardo Martinez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático. 

“Estamos redoblando los esfuerzos para combatir al mosquito del dengue y sobre todo la larva que son principales propagadores de estas enfermedades, una vez más nuestro alcalde Enrique Rivas apoya a la ciudadanía en este rubro de salud”.

El lunes 28 de septiembre, el programa de Descacharrización iniciará en la colonia Villas de San Miguel a las 9 de la mañana, martes en Bonitos Toboganes, miércoles El Progreso, jueves 1 de octubre en la Palacios y viernes 2 de octubre en Los Olivos.
En Villas de San Miguel las cuadrillas recorrerán las calles Santa Engracia, San Ezequiel, Bulevar San Patricio, Santoral, San Gregorio, San Ruperto, San Valentin, San Rosendo, San Heriberto, Santa Sofía y San Leonardo.
En Bonitos Toboganes el recorrido iniciará en calle Artículo 25, Artículo 24, Artículo 23, Efraín Huerta. Artículo 22, Juana de Asbaje, Artículo 21, Artículo 20. 
Y en colonia El Progreso recogerán cacharros en las calles Nike, Pegaso, Icaro, Xantos, Sirena, Tersito, Andrómeda y termina en la calle Eolo. 

Los recorridos de jueves y viernes, están aún por definirse por parte de los regidores encargados de los sectores.

Además, el personal de la Secretaría de Bienestar Social y la Jurisdicción Sanitaria realizará la abatización y fumigación de las calles en esos sectores. 

Se exhorta a toda la ciudadanía a que participe sacando sus cacharros, basura, llantas, muebles y sobre todo que mantengan su patio limpio sin recipientes que almacenan agua ya que de ahí inicia la proliferación de la larva del Zika, Dengue y Chikungunya.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577