Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detienen a presunto homicida de exfutbolista de Xolos

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora verificó la identidad de la persona asegurada y resultó positiva al imputado que ya contaba con la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado
Por: AIMX El Día Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 12:59

El presunto homicida de un exfutbolista de los Xolos de Tijuana, fue detenido en la ciudad de Caborca
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Son., (Agencia Informativa de México).- El presunto homicida de un exfutbolista de los Xolos de Tijuana, fue detenido en la ciudad de Caborca, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó en un comunicado que este día se ejecutó una orden de aprehensión a Jesús “N”, quien habría cometido el delito en contra de Luis Carlos “Titi” Cano Martínez

El 21 de agosto pasado, el futbolista semiprofesional fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego fuera de un domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Caborca, cuando se encontraba en una reunión con varios amigos. 

La Fiscalía expuso que en un operativo en la zona rural surponiente de ese municipio del noroeste de Sonora, elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional detectaron la presencia de personas en un vehículo pick up Dodge Ram Duty rojo sin placas, que huyó al percatarse de su presencia. 

En la persecución, la unidad automotriz quedó embancada en la arena y tres hombres se dieron a la fuga entre el monte y se logró asegurar a uno de ellos, quien se identificó como Jesús “N.”. 

En la cabina del vehículo se localizaron tres armas largas tipo AK-47 y diez cargadores abastecidos con cartuchos útiles, todos del calibre 7.62×39, además de un radio transmisor portátil.  
Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora verificó la identidad de la persona asegurada y resultó positiva al imputado que ya contaba con la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Luis Carlos “N.”. 

El Agente del Ministerio Público que encabeza las investigaciones solicitó la orden de aprehensión que se cumplió hoy como resultado del operativo mixto y la Audiencia Incidental de programó para este domingo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577