Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nohemí Alemán: ingrata y traicionera; dicen diputadas del PAN en Tamaulipas

Las diputadas panistas Juana Sánchez y Roxana Gómez así calificaron la salida de la diputada federal para irse a Morena y desestiman sus argumentos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 11:11

Las diputadas panistas Juana Sánchez y Roxana Gómez, llamaron “ingrata y traicionera” a la diputada federal Nohemí Alemán que dejó al PAN para irse a las filas de Morena en la Cámara de Diputados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1840 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Diputadas locales integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), reaccionaron en contra de la diputada Federal Nohemí Alemán Hernández, con respecto a las declaraciones que realizó el viernes en conferencia de prensa, en dónde anunció su salida de ese instituto político.

La diputada por Reynosa Juana Sánchez Jiménez, dijo que las declaraciones de la ex panista, fueron temerarias y agresivas.

Señaló que siempre mantuvo una relación de respeto con la ahora integrante de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y consideró que su actitud es natural ya que quiere quedar bien con sus nuevos aliados.

Negó que el Congreso de Tamaulipas no haya dado entrada a leyes que debían ser armonizadas a nivel local y rechazó que existan indicaciones o consignas para golpear a la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz.

"Es normal que la diputada federal Nohemí ahora ande despotricando y descalificando de esa forma a nuestro partido. Respecto a lo que ella dice golpetear a la alcaldesa ni yo que tengo toda la vida en el PAN, he recibido esa indicación, qué pena que la única acción con notoriedad que tenga en su vida política sea esa justamente traicionar a un partido que confío en ella".

Por su parte la diputada por Río Bravo, Roxana Gómez Pérez, dijo que la acusación de la diputada federal es infame y la calificó como ingrata al expresarse de esa manera del partido que le dio una gran oportunidad.

"Hay que ser muy ingratos para traicionar a quien le brindó un espacio envidiable para traicionar al partido que le dio la gran oportunidad que ahora disfruta”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577